Alianzas Huella Local

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, específicamente el objetivo 17 “Alianzas para Conseguir Los Objetivos”, Huella Local construye y promueve las alianzas siendo este uno de nuestros ejes principales. Es por ello que estamos constantemente generando vínculos con instituciones tanto públicas como privadas que nos permitan desarrollar y expandir nuestro modelo.

Municipios

Estamos seguros que los municipios pueden ser un motor de desarrollo para los territorios. Es por ello que buscamos apoyar su gestión, colaborando con los equipos municipales en pos de conseguir financiamiento público para ejecutar obras de alto impacto social.

Empresas

Las empresas son fundamentales en el modelo de Gobernanza impulsado por Huella Local, no solo por ser los que aportar los recursos que permiten el funcionamiento del modelo, sino por su aporte profesional en el avances de los proyectos.

Instituciones

Son varias las instituciones privadas y organismos del estado que han confiado en Huella Local, invitándonos a participar de distintas instancias de incidencia y programas de desarrollo.