colbun
Desliza hacia abajo

DESARROLLO DE LA ALIANZA

Junto a Colbún S.A queremos aumentar la inversión pública de las comunas de Santa Bárbara y Quilaco, en la región del Biobío. Para esto, junto al municipio y un equipo profesional de Huella Local, priorizamos una cartera de proyectos de sedes sociales o comunitarias, mejoramiento de calles y equipamiento deportivo, para aumentar la calidad de vida y el desarrollo comunitario en ambas localidades.

Proyecto: Desarrollo de Barrios y Construcción

Zona de Intervención: Santa Barbara y Quilaco

Fecha de inicio: 2017 – 2018

Beneficiarios:

Alianza : www.colbun.cl 

SANTA BÁRBARA

En la comuna existen 21 proyectos de infraestructura y equipamiento en distintas etapas de postulación, diseño o ejecución. Estos fueron diseñados en conjunto por el equipo Municipal de Santa Bárbara, la participación de la comunidad y profesionales de Huella Local. La localidad es una de las que más proyectos mantiene y estamos felices de potenciar su desarrollo gracias a la alianza con Colbún S.A.

QUILACO:

En Quilaco hay 5 proyectos que se están desarrollando en diferentes etapas de postulación, diseño o evaluación y han sido parte de un proceso de participación ciudadana que representa el espíritu de la Fundación Huella Local, pues trabajamos por potenciar el desarrollo de las comunas de acuerdo a las necesidades de las localidades.