Nuestra

Historia

Durante los años 2016 y 2017 comenzó el despegue de la fundación con nuestras primeras intervenciones en el territorio nacional, en las regiones metropolitana y del Maule.
La solidificación del modelo Huella Local se produce entre los años 2018 y 2019, periodo durante el cual se fue consolidando un equipo multidisciplinario de 20 profesionales, los que han apoyado incansablemente a los equipos municipales de más de 25 comunas, desde la región de Antofagasta hasta la región de Aysén. Lo que no habría ocurrido sin el apoyo de más de 30 empresas que han confiado en nosotros.
Este año 2020 esperamos consolidar nuestro modelo institucional para llegar a más territorios y transformarnos en un actor relevante en la discusión nacional sobre descentralización y desarrollo local.

Huellalocal

en el territorio

Region Metropolitana

Directores

Nuestro directorio se encuentra compuesto por un grupo multidisciplinario de profesionales, que comparten el objetivo de fomentar el desarrollo de los territorios más vulnerables. A través del apoyo a la gestión municipal, permitiendo el desarrollo de proyectos de infraestructura y equipamiento público, a modo de aumentar la inversión pública y su impacto en el territorio.

Consciente de la importancia de estar lo más cerca a la comunidad (en este compromiso de descentralización), nuestro equipo está presente en tres regiones de Chile.

Oficina central

Oficina Bio bío

Oficina Sur austral