fbpx

BLOG

BLOG

grupo zumba Peralillo

Este jueves 02 de mayo se dio inicio a las clases gratuitas de zumba que se realizarán en la localidad de Peralillo. Gracias al convenio con Sibelco y Huella local, toda la comunidad, no solo del sector de Peralillo,  sino que todas las personas que quieran asistir, pueden ir a ejercitarse de manera entretenida.

Así lo destacó Luis González, profesor a cargo de la actividad. “Ojalá que pueda venir más gente, de otras localidades de Lampa, ya que es una excelente instancia para hacer ejercicio y más encima gratis. Además, la zumba es un muy buen ejercicio, ya que se trabaja con todo el cuerpo, con ejercicios localizados para fortalecer los músculos y la resistencia”, finalizó.

grupo zumba Peralillo

A partir de mayo, y por tres meses como prueba, se realizarán dos clases semanales (martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas) a pocos metros de la Sede de la Junta de Vecinos de Peralillo. El recinto que anteriormente funcionaba como restaurant, es facilitado por una vecina de Peralillo. “Tenemos la suerte de que nos pasen este lugar, ya que realizar otra actividad es complejo porque no tenemos espacio ni lugar donde hacerlo”, dijo Ana Caro, miembro de la JJ.VV. “Es genial que nos ayuden con estas cosas, ya que a veces cuesta pagar mil o dos mil pesos y pesan en la semana, por eso que todas las que participamos agradecemos esta oportunidad y la vamos a aprovechar al máximo”, agregó.

Este beneficio, se enmarca en la alianza estratégica de Fundación Huella Local con Sibelco, empresa logística productora de cal que está emplazada en Lampa.

Deja un Comentario