fbpx

BLOG

BLOG

taller formulación de proyectos

Este jueves 23 de agosto se realizó con éxito el taller para formulación de proyectos que impartió Chilquinta y Huella Local a las distintas entidades comunitarias en La Palma y Los Morrillos (Quillota) y en Pocochay (La Cruz). 

La iniciativa se realizó en el marco del Fondo Concursable Chilquinta Energía 2018, con el fin de promover el desarrollo y calidad de vida de las comunidades anteriormente mencionadas.

A la actividad, que se desarrolló en el CESFAM de La Palma, concurrieron 17 dirigentes de 13 distintas organizaciones sociales, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos, grupos folclóricos, clubes de adulto mayor, etc.

Los vecinos que asistieron al taller quedaron agradecidos de la instancia, ya que muchos de ellos manifestaron tener dificultades a la hora de desarrollar un proyecto. “Es bueno que se hagan estas cosas, porque nosotros como junta de vecinos postulamos a varios proyectos y no sabemos en qué estamos fallando”, dijo David Aros, presidente de la Junta de Vecinos Brisas del Valle.

Para Lorena Aracena, encargada de relacionamiento comunitario e innovación social de Huella Local que impartió el taller, “lo más importante es que se notó el interés de las personas por participar, vieron que este taller podía servirles no solo para el fondo Chilquinta, sino que también para otros fondos”, finalizó.

Debido al interés de la comunidad, se acordó con los participantes hacer una segunda parte de la actividad que se concretará este jueves 30 de agosto. Mira el álbum completo de la actividad AQUÍ.

 

Deja un Comentario